Cargando



Tiene nuevo presidente la Asociación de Tenis de Colima



Viernes 11 de Noviembre de 2022 1:44 pm

+ -

Fue electo Miguel A. Martínez Ceballos en reunión general ordinaria y extraordinaria


La Asociación de Tenis del estado de Colima tiene nuevo presidente, se trata de Miguel Ángel Martínez Ceballos, quien fue electo el jueves en el marco de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de esta disciplina, donde se presentaron tres planillas. 
En el evento se contó con la presencia de Luis Flores Fernández, jurídico y representante de la Federación Mexicana de Tenis (FMT) y Alejandro Camarena Berra, quien aún se encuentra en funciones, y que hasta finales de diciembre, entregará el cargo de presidente. 
En su intervención, Luis Flores, destacó que en esta ocasión se presentaron tres planillas integradas por Eduardo Calderón, Miguel Martínez y los hermanos, Jorge y Eduardo Jaik Meillón, los cuales expusieron sus propuestas ante los socios activos y representantes de los Clubes de Tenis del Estado de Colima. 
Durante la exposición de propuestas, Eduardo Calderón, expresó la importancia de trabajar de la mano con la Federación Mexicana de Tenis para hacer torneos en todas las categorías y en ambas ramas, femenil y varonil y allegar recursos a la Asociación. 
Miguel Martínez, expresó que la columna vertebral de la Asociación será la realización de torneos, además de capacitar a las y los entrenadores, asegurar la integridad de las niñas y los niños, así como buscar patrocinios para tener recursos que impulsen la realización de eventos. 
Hacer alianzas entre el Gobierno de Colima y las instituciones públicas y privadas para el desarrollo de este deporte con la infraestructura que ya existe, expuso. 
En su turno los hermanos Jorge y Eduardo Jaik Mellón, propusieron que el tenis siga creciendo de la mano de todos los involucrados haciendo una Asociación incluyente que no discrimine a las personas por su color, condición, género y estatura. 
Por último, Eduardo Calderón, miembro del Consejo Actual de la Federación Mexicana de Tenis que representa al estado de Colima, mencionó que Miguel Martínez contará con todo el respaldo para que se realicen las cosas de manera ordenada y que ahora es el momento del cambio en este deporte. 
La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria se llevó a cabo en Coworke ubicado en Avenida Camino Real, en la Colonia Puerta Paraíso, con la presencia de 20 personas representantes de los clubes de Santa Bárbara, UdeC, Club Campestre Colimense, Club Altozano (Administración El Nuevo Colima), Divertenis Colima, Clubes de Colima S.A de C.V (Manzanillo Country Club), Hotel Gran Festival, Club Deportivo Las Hadas, Club de Tenis de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, de los cuales 13 tuvieron voz y voto.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



869 Vistas


Temas Relacionados