Cargando



Alexis y su mamá, los detenidos por feminicidio de la maestra Mónica Citlali



Foto Internet

Sábado 12 de Noviembre de 2022 7:19 pm

+ -

Alexis “N” y María Isabel “N”, fueron aprehendidos por su presunta relación en la desaparición de la docente, encontrada muerta en la México-Cuernavaca


El novio de Mónica Citlali Díaz fue detenido al igual que su mamá al estar presuntamente relacionados con su muerte.

A unos días de haber sido localizado el cuerpo de la joven en la Ciudad de México, la Fiscalía del Estado de México informó que se detuvo a Alexis “N” y María Isabel “N”, ambos por su presunta relación la desaparición de la docente.

Como resultado de las investigaciones, fue establecida la presunta participación del novio y la madre de éste en delitos cometidos en contra de la maestra de inglés, Mónica Citlali.

Los sujetos fueron detenidos en la colonia Jajalpa en Ecatepec a las 5 de la mañana de este sábado por el delito de desaparición, pero podría fincarles el delito de feminicidio con base en el acta levantada en la Ciudad de México, después de que su cuerpo fue encontrado.

Según se informó al parecer la joven maestra, madre de una menor de 11 años de edad, fue privada de la vida el mismo día que desapareció.

Ambos detenidos serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien definirá su situación jurídica.

El fiscal José Luis Cervantes Martínez, reiteró su compromiso con la sociedad por la procuración de justicia y contra la impunidad.

La Fiscalía destacó que para lograr estas detenciones, contó con la a participación y colaboración de: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México y la policía estatal.

Agencias



3132 Vistas