Cargando



Ataque armado contra a asistentes en canchas de futbol rápido deja cinco muertos en Guadalupe, Zacatecas



Foto Internet

Sábado 12 de Noviembre de 2022 8:29 pm

+ -

Las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno realizaron un despliegue operativo en zonas aledañas para tratar de ubicar y detener a los responsables


Este sábado, en unas canchas de futbol rápido en el municipio de Guadalupe, se registró un ataque armado contra varias personas que estaban en ese lugar que dejó un saldo de cinco hombres muertos.

De acuerdo a la información confirmada por la Vocería de la Mesa Estatal de Paz y Seguridad, tras recibir un reporte a través del sistema de emergencia 911 en el que alertaban que en la calle Cruz Lizárraga, de la colonia Bonito Pueblo,  ubicada en dicho municipio, en unas canchas deportivas, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que hasta el lugar se desplegaron diversas corporaciones de seguridad y unidades de emergencia.

Al llegar arribar a las canchas, encontraron a cinco personas que presentaban lesiones por impactos de bala, sin embargo, al ser valoradas, constataron que ya no contaban con signos vitales y que todas las víctimas corresponden al sexo masculino.

Se informó que las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno realizaron un despliegue operativo en zonas aledañas para tratar de ubicar y detener a los responsables.

En tanto que el lugar quedó cargo de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para llevar a cabo las actuaciones periciales correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

El Universal



1164 Vistas