Cargando



Este año supera el récord de personas desaparecidas en Colima


El vocero de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad del Estado, Francisco Javier Almazán Torres, señaló que en este año se ha superado el récord de personas desaparecidas en Colima; lo acompaña el secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Héctor Alfredo Castillo Báez (izquierda).

Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 12 de Noviembre de 2022 9:29 am

+ -

Se han reportado 645 personas no localizadas; en lo que va de 2022 se han cometido 783 homicidios dolosos


Francisco Javier Almazán Torres, vocero de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad del Estado, reconoció que en este año se ha superado el récord de personas desaparecidas en Colima.

En conferencia de prensa, Almazán Torres detalló que en este año han sido reportadas 645 personas no localizadas, cifra superior a la del año 2017, en el que hubo 579 y era la mayor cantidad de desaparecidos.

Mencionó que de todas las personas reportadas no localizadas en este año, hay 125 mujeres que no han sido encontradas y 93 localizadas. Así como 294 hombres que no han sido localizados y 133, localizados.

Por otra parte, el vocero manifestó que durante este año y hasta el pasado jueves por la noche, habían ocurrido en el estado 783 homicidios dolosos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio Uribe Alvarado



743 Vistas