Cargando



Ganan los favoritos en el Futsal Sindical



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 12 de Noviembre de 2022 3:51 pm

+ -

Mantenimiento sigue en la cima; Servicios Públicos se aprovechó de Abastos con un 18-2; hay nuevo líder de goleo individual


Los favoritos y quienes encabezan los primeros cuatro lugares del Futsal Sindical “Rumbo al 50 Aniversario”, no tuvieron problemas para ganar sus respectivos encuentros de la Jornada 16, duelos que se llevaron a cabo este sábado en el Centro Juvenil Placetas.

Primeramente, el líder e invicto Mantenimiento se impuso 4-1 a Limpia con anotaciones de José Francisco Galindo (4); la honrilla fue de José Luis Teodoro. Con la victoria el mandón del torneo llegó a 25 unidades.

Por su parte, el sublíder, Limpia Baby´s doblegó 5-2 a Alumbrado con dianas de Joseph Paredes (2), Misael F. Martínez, Jovany Rolón Becerra y Julio C. Cisneros; José M. Ceballos marcó los dos de la honra. Los Baby´s arribaron a 23 bonos y están a dos del líder.

El tercer puesto, Servicios Públicos, barrió a Abastos 18-2 con pepinos de Benjamín Zamora (11) y nuevo líder de goleo individual con 44 dianas; Miguel A. Vázquez (6) y Eder Jiménez Valencia; de los perdedores concretó los dos Pedro Valdovinos.

Finalmente, Deportes (cuarto lugar con 17 unidades) se impuso 5-4 a Sindicato con anotaciones de Javier Cobián (2), Oliver Alexis Una Gómez, Héctor Puente y Alberto Magaña Larios; de los derrotados recortaron Erick Sánchez (2), Javier Ortiz y Christian Silva. Descansó Servicios Generales.

Francisco Javier Espíritu Gómez



548 Vistas