Cargando



Participará Jaime Ríos en funciones de box de Guadalajara y Los Cabos



Foto de Ángel Contreras

Sábado 12 de Noviembre de 2022 2:50 pm

+ -


El promotor colimense Jaime Ríos continúa con gran actividad luego de sus dos recientes funciones en Villa de Álvarez y llevará un par de peleadores a galas boxísticas profesionales de Guadalajara y Los Cabos, Baja California Sur.

En entrevista para Diario de Colima, mencionó que primero, el 19 de noviembre, en Guadalajara, Jalisco participará con la pelea, Shamar Canal (2-0) de Las Vegas, Nevada ante Salvador López Díaz (0-2-1) de la CDMX, pelea pactada a 4 rounds, en el peso Ligero.

“En esta función se tendrá de pelea estelar el tijuanense, Jaime Munguía (40-0) contra el argentino, Gonzalo “El Mago” Gastón (21-5)”.

Señaló que una semana después, el viernes 25 de noviembre, en Los Cabos, Baja California Sur llevará de oponente al colombiano, Alexander Monterrosa, que se enfrentará a Omar Chávez, hijo de la leyenda del boxeo en México, Julio César Chávez.

“Será el regreso a los encordados de Omar Chávez, será una buena pelea pactada a 10 rounds en los 70 kilogramos, y será transmitida por la televisora ESPN”.

Refirió que el año 2022 lo está cerrando con mucha actividad en el Estado, a nivel nacional e internacional, “estamos trabajando una función para Villa de Álvarez, el 17 de diciembre donde estaría en disputa un cinturón internacional, de confirmarse lo estaríamos dando a conocer los próximos días”.

Ángel Contreras Martínez



594 Vistas