Cargando



Abollan corona de Liga a Eloteros en fut de Coqui



Domingo 13 de Noviembre de 2022 8:50 pm

+ -

Eloteros perdió con Chelsea al iniciar el campeonato de Copa en la Segunda Fuerza; Aztecas doblega a La Colo en Primera Fuerza


Eloteros no pudo estrenar con triunfo la corona de Liga del Futbol Segunda Fuerza de Coquimatlán, tras caer con el Chelsea en la primera Jornada del campeonato de Copa, este domingo. 

Los blancos, quienes se coronaron la semana pasada campeones de Liga, tuvieron un mal inicio en la Copa perdiendo 3-2  y anotaciones de Luis Santillán (2) y Erick Sánchez; de los perdedores concretó los dos, Roberto Reyes. 

En esta misma categoría, Leones de Pueblo Juárez doblegó 5-2 a El Chical con dianas de José Guillén (2), José Flores (2) y Hugo A.; de los derrotados marcaron Ernesto Fernando y Salvador Ramírez. 

El subcampeón Chivas también perdió, el Rebaño cayó 4-2 con Juventus con tantos de Aarón Ureña (2) y Luis Ciriaco (2); de los rojiblancos concretaron Ismael Ayala y Uriel Ávalos. Finalmente, Sepsa 2-1 a Real Bañil con pepinos de Gerardo Mendoza y Bryan Santillán; de los perdedores lo hizo Jorge González. 

PRIMERA FUERZA 

En esta categoría Agua Zarca escaló al subliderato, luego de vencer 4-2 a Chigüilines con dianas de Emmanuel Gama (3) e Iván Gómez; de los perdedores marcó los dos Ramón Peralta. Agua Zarca llegó a 31 puntos, por 29 del cuadro que venció. 

En otros frentes, Aztecas se acerca a los líderes tras derrotar a La Colo 5-3 con anotaciones de Luis Padilla (2), José Padilla, Rogelio Campos y Marco Antonio; de segundo cuadro acortaron Julio C. Olivares y Pedro Sánchez. 

Bélicos blanqueó 6-0 a Halcones de los Limones con tantos de Héctor Cervantes (3), Ángel Gaspar, Eduardo Mendoza y Gabriel Chávez. América le ganó por default a El Poblado para mantener el liderato y conservar lo invicto. 

Finalmente, Pueblo Juárez sorprendió a Los Limones 6-4 con anotaciones de Adolfo Guillermo (2), Alejandro Chávez (2), René Cruz y Hugo Aguilar; de los perdedores concretaron Diego Pérez y José López con dos cada uno. Descansó La Esperanza.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



520 Vistas


Temas Relacionados