Cargando



Califica Manrique en Liga y Ciapacov en Copa del balompié Superveteranos



Domingo 13 de Noviembre de 2022 10:51 pm

+ -

El próximo fin de semana se jugará la última Jornada; Ricardo Hernández marcó 18 goles



 

La penúltima Jornada del balompié Superveteranos dejó calificado en el torneo de Liga a Real Manrique, y a Sindicato Ciapacov como el último semifinalista de Copa. Ambos cuadros lograron su objetivo, tras ganar el sábado. 

Primeramente, en la Liga, el Manrique sorprendió 4-1 al Independiente para llegar a 36 unidades aun alcanzable para el Sección 82, (noveno con 33 puntos), pero para ello, en la última Jornada tendría que meter más de 20 goles. La pelea de los cañeros es más bien con Deportivo Quiñonez (34), quien perdió. 

Por otro lado, en la Copa, Ciapacov calificó a las semifinales, luego de vencer a Deportivo Quiñonez 6-3 con tantos de Christian Ibáñez (3), Erick Palafox (2) y Jesús Medina. 

Los del Sindicato llegaron a 30 unidades para superar al Independiente (28) y ocupar el tercer puesto. Aquí ya están listos los semifinalistas con el SNTE 6, Construmanía, Ciapacov e Independiente, Citrojugo ya no le puede dar alcance a los Diablos. 

En otros marcadores, SNTE 6 le metió 24 tantos a Jaguares con 18 tantos de Ricardo Hernández para colocarse como nuevo líder de goleo individual con 84 goles, y dejando en el segundo puesto a Christian Ibáñez (83); le acompañaron en la goleada Hugo Elizondo (2), Ramón Delgado (2), Adán Vargas y R. Montes de Oca. 

En otros frentes Construmanía 2-0 a Villa de Álvarez con dianas de Joel Zárate y Manuel Ramírez. Sección 82 le pegó 4-1 al Imperio sin reportarse anotadores, al igual que el 2-1 de Ixtlahuacán a Juventus y Citrojugo 15-1 a San José.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



454 Vistas


Temas Relacionados