Cargando



Califican SNTE 6 y Club Oro Colima a semis de Copa en fut Supermáster



Domingo 13 de Noviembre de 2022 12:00 am

+ -


 

Luego de sus respectivos triunfos en la sexta Jornada de Copa, los equipos del grupo 2, SNTE 6 y Club Oro Colima calificaron a las semifinales cuando resta una Fecha para que termine el campeonato regular. 

Ambos cuadros llegaron a 15 unidades en el torneo que rinde homenaje a Rafael Rebolledo Sánchez, y solo esperan a los otros dos clasificados del sector 1 para iniciar con los juegos de la antesala a la final. 

En la Jornada sabatina, SNTE 6 se impuso 3-0 a Villa de Álvarez con dianas de Javier Torres (2) y Carlos Téllez; por su parte, Club Oro Colima doblegó 3-1 al Halcones con pepinos de Francisco Valdez (2) y Jacinto Reyes; la honrilla fue de Rafael Camacho. 

Por otro lado, en el grupo 1 aún no se definen los semifinalistas, pues hay equipos que tienen hasta dos encuentros pendientes. El equipo que marcha en la cima es Deportivo Álvica, quien ganó por default a Coca Cola 2-0 para llegar a 13 unidades. 

El sublíder San Jerónimo perdió con Juventus (2 juegos pendientes) con un 2-1 y anotaciones de Jesús Mariscal y Jorge Mendoza; de los cuauhtemenses lo hizo Juan Rivera. 

En otros marcadores, SNTE 39 goleó Suterm 7-3 con tantos de Héctor Medina (3), Antonio Herrera (2), Miguel Morfín y Gerardo Zamora; de los perdedores recortaron Guadalupe Elizondo (2) y Luis Omar García. Los mentores también tienen dos encuentros pendientes. 

Siteldi le ganó en la mesa a Unión Colima Tonila y quedó pendiente el duelo entre Titanes y Necaxa. Descansó Deportivo Kolimán.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



504 Vistas


Temas Relacionados