Cargando



Con rotundo éxito se presentó Eden Muñoz en la Feria de Colima



Domingo 13 de Noviembre de 2022 10:55 pm

+ -

+Cierra con broche de oro las presentaciones artísticas gratuitas en el escenario principal.


El cantante y compositor de música regional mexicana Eden Muñoz, se presentó la noche de este domingo para cerrar con broche de oro los espectáculos masivos gratuitos en el escenario principal de la Feria de Todos los Santos Colima 2022.

Ante miles de sus seguidores que corearon y bailaron sus éxitos, el ex líder del grupo Calibre 50 deleitó al público con un repertorio musical que incluyó temas como “Chale”, “Sangoloteadito”, “Si te pudiera mentir”, “La balanza de la vida”, “Simplemente amigos”, “Creo en ti”, “Provócame”, “Tiene espinas el rosal” entre otros.

El intérprete sinaloense de 32 años de edad, emocionado agradeció al público colimense por todo el respaldo a su primer disco como solita titulado La historia debe continuar.

Eden Muñoz quien se ha presentado con una extensa gira de trabajo en los principales escenarios de México y Estados Unidos, cerró con un lleno total la edición 83 de la Feria de Colima entre aplausos y ovaciones del público que disfrutó más de dos horas de espectáculo.

Redacción



934 Vistas


Temas Relacionados