Cargando



Ganan Panthers y Loras FEUC en softbol femenil



Domingo 13 de Noviembre de 2022 4:49 pm

+ -


Las novenas de Panthers y Loras FEUC consiguieron sendas victorias en la Jornada 5 del Torneo de la Feria de Todos Los Santos Colima 2022 de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil Juan José Coronado Almaguer.

Con el triunfo de Panthers 21-13 sobre Rieleras se van al primer lugar del torneo con marca de 3-1 y están muy cerca de coronarse en el campeonato.

La pitcher ganadora del encuentro fue Guadalupe Hernández y descalabro de Isabel Verján. Por las líderes absolutas, Monserrat Zamora conectó dos cuadrangulares remolcando varias carreras y Damaris Camacho pegó un palo de vuelta entera en el campo de la Antigua Zona Militar de Calzada Galván de la capital colimense.

En otro resultado de la jornada, Loras FEUC dirigidas por Jaime Medrano obtuvieron su primera victoria de la temporada sobre Linces de Piscila, la pizarra final fue de 31-22, en duelo celebrado en el campo de las pitayeras. 

La lanzadora que se llevó la victoria fue Martha Solano quien lanzó toda la ruta y recibió el respaldo de sus compañeras a la ofensiva. Pierde Erika Ochoa. 

Las mejoras bateadoras de Loras, Xóchitl Campos de 5-5, Areli Tavares de 6-5 con jonrón, Roxana Tavares de 6-5, Celia Silva de 6-4 con batazo de cuatro esquinas, Lourdes Silva de 6-4, Eva Silva de 5-3, Teresa Martínez de 6-3 con jonrón, Martha Solano de 6-3 con cuadrangular.

Por Linces, Melany Cárdenas de 5-4, Gloria Heredia de 6-4, Anahí Montes de 4-3, Estrella Aceves y Wendy Cruz se fueron de 6-3 cada una.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



691 Vistas


Temas Relacionados