Cargando



Max Verstappen responde a las palabras de Checo Pérez



Domingo 13 de Noviembre de 2022 7:07 pm

+ -


Max Verstappen se negó en los últimos instante a cederle la posición a Sergio 'Checo' Pérez en el Gran Premio de Brasil, el piloto neerlandés rechazó las instrucciones de Red Bull y cruzó la meta en el sexto puesto comprometiendo el segundo puesto del mexicano en la clasificación de pilotos.

Una situación que no soportó Checo Pérez y de inmediato explotó ante la actitud del piloto principal de la escudería austriaca.

 Palabras que rápidamente tuvieron una respuesta por parte de Max Verstappen, quien en conferencia posterior a la carrera reiteró su decisión y aseguró que es un tema en el que tiene importantes razones por cosas del pasado.

“Lo hablamos pero, yo tengo mis razones por cosas que ocurrieron en el pasado; definitivamente voy a ayudarlo para que gane en Abu Dhabi”, finalizó.

Al momento la clasificación de pilotos en la temporada 2022 de la máxima categoría tiene un empate con 290 puntos entre Checo Pérez y Charles Leclerc, quien tiene ventaja al tener más victorias durante la campaña.

EL UNIVERSAL



955 Vistas


Temas Relacionados