Cargando



Se impone Rieleros a Diablos en “Beisbol Sin Fronteras”



Domingo 13 de Noviembre de 2022 5:26 pm

+ -


Gran duelo de beisbol se vivió esta tarde en el diamante diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense, la novena de Rieleros derrotó 13-11 a Diablos de Tecomán dentro de la Fecha 5 del Torneo “Beisbol Sin Fronteras”, de la Primera Fuerza de Liga Intermunicipal.

El encuentro terminó con final polémico, última entrada, casa llena, un out marcado en primera base que no convenció a los visitantes y Carlos Barbón que estaba en la tercera colchoneta por reclamar al umpire Isunza se salió de la almohadilla y lo pusieron out para acabar el encuentro, al final los dos equipos se dieron la mano deportivamente.

El pitcher ganador fue Pedro Escalante que como los buenos vinos entró al relevo de Sergio “La Pájara” Urzúa que sólo pudo sacar dos outs de la primera entrada y el juego lo perdía 6-0, después vino relevo de Julio Peña y cierre de Polo Escalante. Pierde por Diablos, Antonio Sánchez que relevó a Jaime Ríos quien solamente sacó un tercio de entrada.

En otros resultados, Padres de Ciudad Guzmán en su casa apaleó 19-9 a Venados de Jalipa con triunfo de Martín Pérez (por confirmar en sesión) quien entró a relevar a Néstor Álvarez Jr. y descalabro de Pedro González Jr. con relevo de Yehudi Palacios y Yazar Carrillo. 

Por Padres, Agustín Álvarez de 6-6, Jesús Verdugo de 5-4 con base por bolas, Martín Pérez de 6-4, Javier Beas e Ivis Barragán de 5-3 con base por bolas cada uno. 

Asimismo, en la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo, Guerreros de Maney derrotó 15-4 a Loritos de la UdeC, el triunfo fue para Eduardo González Jr. toda la ruta y descalabro para Álvaro Ojeda con relevo de Julio Zamora. Por los ganadores, Eddy Crisóstomo de 5-5 y César Godoy conectó cuadrangular.

Finalmente, en la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán la novena de Cachorros doblegó 16-15 a Astros de Manzanillo. El triunfo en la loma fue para Daniel Morales Jr. que relevó a Eduardo Rojas. Por Astros, abrió Ángel Fernández, relevó Marvin González, Francisco Macías y cerró Rodolfo Chacón (perdedor).

Por Cachorros, Valentín Quintero de 3-2 con tres bases por bolas, Aldair Quintero, Eduardo Rojas y José Rojas se fueron de 6-3 cada uno, Aarón Quintero de 4-2 con base por bolas. Descansó Loros Egresados.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



577 Vistas


Temas Relacionados