Cargando



Aclara David Grajales que Movilidad busca que el servicio de mototaxi “no sea mal usado”



Foto de Luis Rosales Chávez

Lunes 14 de Noviembre de 2022 7:10 pm

+ -


El diputado local David Grajales Pérez admitió que el tema de la operatividad de las Mototaxis es algo complicado, ya que “en este gobierno algo que se debe de reconocer es que hay más apertura, ahorita podemos ver a las 9, 10 o 12 del día trabajando, antes no podíamos ver eso, ¿pero qué sí se está cuidando? que ese servicio no sea mal usado en otras cosas, ya que hemos llegado a escuchar comentarios que en algunos lugares se mal usa este tipo de unidades para hacer otro tipo de cosas, delitos”.

Debido a lo anterior, agrega el Legislador que la autoridad de Movilidad atiende y por eso empieza a realizar los operativos donde participa Guardia Nacional y que se realizan, porque no hay una regulación de las mototaxis.

El legislador del Partido Verde aclara que las mototaxis no están reguladas y ahorita debido a que no están reguladas cualquier persona puede adquirir una moto y al día siguiente entrar a trabajar ¿y cómo la saca a trabajar? Pues ya cada quien sabe”.

David Grajales aseguró que la pasada administración estatal y legislatura dejaron crecer este problema y son los actuales diputados que están trabajando para atender este tema.

Luis Rosales Chávez



705 Vistas