Cargando



Dos medallas para Colima en el Paranacional de juegos Conade



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 14 de Noviembre de 2022 9:53 pm

+ -

Karol Mariana Segoviano se lleva la plata en los 200 metros planos; Ángel Jeancarlos Ortiz, bronce en 800 metros planos


Colima se colgó las primeras dos medallas este lunes al iniciar el Paranacional Conade 2022 de atletismo, tras conseguir preseas de plata y bronce, en la justa que se lleva a cabo en Hermosillo, Sonora.

La primera de ellas fue medalla argenta con Karol Mariana Segoviano Quintero, tras superar la marca de premiación en la prueba de 200 metros planos T21 juvenil mayor femenil, con tiempo de 29.49; el primer lugar se lo llevó Nuevo León, y el bronce, el Estado de México.

En tanto que, Ángel Jeancarlos Maximiano Ortiz conquistó el bronce, al concluir con la tercera mejor marca de los 800 metros planos T20 juvenil mayor varonil, con tiempo de 2:18:84, muy cerca de la marca de premiación. El Estado de México hizo el 1-2 en esta prueba.

El director general del Incode, estuvo presente apoyando a las y los atletas colimenses en el primer día de competencia, así como entregando las preseas a las y los ganadores de esta primera etapa del Para Atletismo.

Este martes, Karol Segoviano realizará su segunda prueba de los 100 metros T21, en la cual llega con un tiempo muy bueno debajo de la marca de premiación.

Yaretzi Cristóbal Zantana reaparecerá en su tercera prueba del Para Aletismo tratando de superar su marca en los 100 metros planos T25 de la juvenil mayor femenil.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1236 Vistas