Cargando



Exitoso Torneo de Tenis de Mesa de FECO 2022



Lunes 14 de Noviembre de 2022 11:05 am

+ -


Ayer la Asociación de Tenis de Mesa del Estado de Colima que encabeza José Fermín González Carrillo llevó a cabo un exitoso Torneo de Tenis de Mesa con motivo de la Feria de Todos Los Santos Colima 2022.
La anterior justa que se desarrolló en la Explanada Principal del recinto ferial tuvo como objetivo seguir fogueando la Selección Colima y promover esta disciplina deportiva en la niñez colimense y festejar a los papás.
Los resultados fueron los siguientes: en la categoría infantil, el ganador fue Santiago González; segundo lugar, Miranda Lozano y dos terceros puestos, Benjamín Guzmán y Oswaldo Ayala.
Asimismo, en la categoría juvenil, el campeón fue Jorge Flores; segundo lugar, Roberto Sánchez y de terceros, Osmara Guerrero y Diego Téllez. Finalmente, en la categoría abierta, el ganador fue Ángel Hernández; subcampeón, Aldo Isais y dos terceros, Eduardo Chávez y Alejandro Espinosa.
La premiación para los ganadores fue medalla y estímulo económico para los tres primeros lugares de todas las categorías.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



606 Vistas


Temas Relacionados