Cargando



Invitan a clases de lucha libre en Villa de Álvarez



Lunes 14 de Noviembre de 2022 12:20 pm

+ -


Para todas aquellas personas que deseen aprender el arte del pancracio mexicano, en la Unidad Deportiva “Gil Cabrera Gudiño” de Villa de Álvarez se imparten clases gratuitas de lucha libre con los destacados instructores, El Delfín Azul y El Siniestro.
Los días de las clases son los lunes, miércoles y viernes de 6 a 7 de la tarde, para niños y jóvenes principiantes y de 8 a 9 de la noche, para los estudiantes más avanzados.
Uno de los instructores, El Delfín Azul destacó la participación en especial de niños y jóvenes quienes con el permiso de sus papás aprenden los conocimientos básicos de la lucha libre, acondicionamiento físico, cómo rodar y saltar en el ring.
Mencionó que la invitación sigue abierta para quienes deseen sumarse a este deporte, “los vamos llevando poco a poco, no queremos que se expongan a una lesión por una mala técnica”.
Reiteró que las clases de lucha libre son gracias a la buena disposición que tuvo la alcaldesa municipal Esther Gutiérrez Andrade a través de la Jefatura de Fomento Deportivo que encabeza Héctor Alberto Mier Galicia.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



616 Vistas


Temas Relacionados