Cargando



Piden ayuda para curar a una perra que fue agredida a machetazos en Tecomán



Foto de Luis Rosales Chávez

Lunes 14 de Noviembre de 2022 5:58 pm

+ -


“Estrellita” es una perra que fue localizada en las inmediaciones del panteón “Vida eterna”, junto a la colonia Elba Cecilia, en Tecomán, con varias heridas en su cuerpo hechas con un machete y se encontraba llena de gusanos.

Patricia Peña Moreno, activista de la agrupación animalista “Unidos por ellos” narra con impotencia y tristeza que “estrellita” fue encontrada por la esposa de un seguidor de esta agrupación “se acercó, le dieron de comer y se percataron que estaba cortada, la trataron de curar, le pusieron azul y ahí se dieron cuenta que estaba ‘engusanada’. Pero la perrita corrió de dolor, seguro le ardió, y al siguiente día regresó con ellos a la misma hora y ahí ya la amarraron para resguardarla”.

Y añade “la señora Juanita y su esposo la van a atender, cuidar y curar y nosotros ya nos encargamos de su alimentación  vitaminas, tratamientos y operación. Le llevamos ya vitaminas, camita, carne molida, arroz, croquetas, sobres y pollo”.

Ante este hecho denigrante Patricia Peña exclama “qué corazón tan malo debes tener, qué alma tan negra para lastimar de esta manera tan cruelmente a un animal indefenso”.

Informó que Estrellita ya está siendo atendida con los doctores Urzua, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía para seguir atendiendo a esta perrita y pagar los servicios de los veterinarios.

Las personas interesadas pueden acudir directamente a aportar a la veterinaria https://www.facebook.com/dres.urzua

Luis Rosales Chávez



1083 Vistas