Cargando



Diputados citan a comparecer a Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad



Foto Internet

Martes 15 de Noviembre de 2022 10:30 pm

+ -

Rosa Icela comparecerá ante el Pleno de la Cámara de Diputados para el análisis del IV Informe de Gobierno del Presidente de la República


La Cámara de Diputados citó a comparecer a Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el 7 de diciembre, a las 11:00 horas, ante la Comisión de Seguridad Ciudadana.

El acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), avalado en votación económica, señala que el propósito es continuar con el análisis del Cuarto Informe de Gobierno del Presidente de la República.

Con ello, se modifica el resolutivo primero del acuerdo por el que se aprueba el calendario y formato de las comparecencias ante el pleno y comisiones de los funcionarios de la administración pública federal con motivo del análisis del Cuarto Informe de gobierno del presidente de la República.

La Cámara de Diputados inició el 4 de octubre de 2022, el análisis del Cuarto Informe de Gobierno del Presidente de la República, clasificándolo por materias: a) política interior, b) política exterior, c) política económica y d) política social.

El Universal



476 Vistas