Cargando



Ejecutan a un policía municipal sobre la avenida Pablo Silva; fue director de la Policía Estatal en el sexenio anterior



Martes 15 de Noviembre de 2022 11:02 am

+ -


Un agente de la Policía Municipal fue asesinado a bordo de su vehículo, esta mañana en sobre la avenida Pablo Silva casi esquina  con Niños Héroes, colonia El Centenario en el municipio de Villa de Álvarez.
De acuerdo a información extraoficial el agente finado es Arturo de la Rosa, recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Se dio a conocer que el hombre se dirigía a su domicilio después de terminar su turno de trabajo.
Conducía una camioneta Nissan, X-trail, color blanco y circulaba sobre la avenida en dirección de norte a sur, cuando se le emparejaron sujetos armados a bordo de otro vehículo y le dispararon a quemarropa con armas largas, luego se dieron a la fuga.
Más tarde paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar al hombre agredido,  pero descubrieron que ya no presentaba signos vitales.
Las diferentes corporaciones policiacas y elementos militares realizaron un operativo por la zona, pero no localizaron a los agresores.
ANTECEDENTES
Es de recordar que el agente finado fue secretario de operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, además de director de la Policía Estatal acreditada durante el sexenio anterior.
Actualmente era comandante de la Policía Municipal de Villa de Álvarez.

Sergio URIBE ALVARADO



2682 Vistas


Temas Relacionados