Cargando



El colimense Víctor Ariel, segundo lugar Nacional en su jaca de acero



Martes 15 de Noviembre de 2022 12:20 pm

+ -


En la final del Nacional de Motocross, el colimense Víctor Ariel Comparán Tintos, tuvo que correr con su jaca de acero de entrenamiento, pero lo dio todo en la pista y se ubicó en el cuarto lugar general en ambas mangas, logrando el subcampeonato del circuito de la categoría MX2. 
Por su parte, el norteamericano Tree Fierro, demostró su supremacía en la final del Campeonato Nacional de Motocross, coronándose monarca sin problemas, dado que tenía ventaja sobre los pilotos que le seguían en la segunda y tercera posición del certamen de la Federación Mexicana de Motociclismo.
El tercer lugar nacional fue para el piloto de Celaya, Guanajuato Víctor Oswaldo Villaseñor, luego de correrse la final el pasado fin de semana en el Circuito “Endurocross MX Park” de Michoacán.
En la última fecha del Campeonato Nacional de Motocross, se dieron cita 150 pilotos provenientes de 25 Estados de la República Mexicana, así como de Centro, Norte y Sudamérica.
Al final de la carrera, Comparán Tintos, mencionó que fue una competencia muy difícil, dado que tuvo que correr con la motocicleta de los entrenamientos, “me vi obligado a un mayor esfuerzo, pero el resultado se dio con ser subcampeón nacional y cuarto lugar general, en la final, ahora vendrá un receso, y luego reiniciar actividad pensando en el siguiente nacional”.
En cuanto a su expectativas para el próximo año refirió, “conquistar el título nacional de la categoría, será un año de muchos retos y me prepararé para ello, con la ayuda de mi padre Israel Comparán y del equipo, podremos lograr el objetivo”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



498 Vistas


Temas Relacionados