Cargando



Extenderán hasta diciembre los servicios gratuitos de la Asociación contra el Cáncer



Foto de Luis Rosales Chávez

Martes 15 de Noviembre de 2022 6:16 pm

+ -


La presidenta de la Asociación contra el Cáncer Tecomense, Alicia Reyna Magaña, anunció que gracias al apoyo de la ciudadanía los servicios que prestan se extenderán hasta diciembre.

Reyna Magaña, comentó que los servicios proporcionados son consultas ginecológicas, tomas de papanicolaou, exploraciones mamarias, citas oncológicas, colposcopia, mamografías, ultrasonidos de mama y campañas preventivas.

Dijo, que las citas ginecológicas se llevan a cabo los lunes y jueves de 6 a 8:30 de la noche; las tomas de papanicolaou los lunes y jueves de 4 a 8 de la noche pero también martes, miércoles y viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

En cuanto a la documentación que se requiere, dijo que es necesario llevar la credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y número de seguro social según el caso.

Por último, Alicia Reyna invitó a las mujeres que aún no se han realizado los estudios, a acudir a las instalaciones de la asociación ubicadas en Gladiolas No. 1, colonia Jardines de Tecomán o comunicarse a los número 3131511225 y 3133266953.

Luis Rosales Chávez



480 Vistas