Cargando



Programan segunda Jornada de la Liga Oro de Basquet de Veteranos



Foto de Francisco Javier Espíritu

Martes 15 de Noviembre de 2022 6:38 pm

+ -

La actividad entre miércoles y viernes en dos escenarios diferentes


Desde la semana pasada dio inicio la Liga Oro de Basquetbol de Veteranos en su torneo de Invierno, en la cual participan ocho equipos que ya tuvieron actividad en la primera Fecha en el gimnasio Hilda Ceballos de Moreno de la Unidad Morelos y en el Centro Recreativo Sindical STSGE.

Serán dos los encuentros que se llevarán a cabo este miércoles, Gladiadores se medirá a Parque Hidalgo, a las 8:15 de la noche, y para las 9:15 de la noche rivalizarán Sindicato de Gobierno y Educación Física, ambos duelos en el Gimnasio Paralímpico Hilda Ceballos de Moreno de la Unidad Deportiva Morelos.

En esos mismos horarios pero el viernes jugarán SNTE 39 y Burócratas, y a las 9:15 de la noche, La Salle frente a La Crom de Manzanillo, los dos partidos en el Centro Recreativo del STSGE.

RESULTADOS

En cuanto a los duelos de la primera Jornada, Parque Hidalgo se impuso 50-40 a Educación Física, mientras que La CROM doblegó 72-45 a Gladiadores.

Los otros dos juegos fueron con triunfos para La Salle 39-32 sobre Burócratas del Estado, mientras que Sindicato de Gobierno se impuso 70-49 a SNTE 39.

Francisco Javier Espíritu Gómez



838 Vistas