Cargando



Van 50 millones de pesos invertidos en seguridad en Manzanillo en este año



Martes 15 de Noviembre de 2022 11:55 am

+ -


En este año, el Ayuntamiento de Manzanillo ha invertido más de 50 millones de pesos en cuestiones de seguridad del municipio, así lo anunció la presidenta Griselda Martínez quien, con el objetivo de reforzar ese tema en las playas, entregó 2 vehículos Razer con una inversión de 1 millón 300 mil pesos para la dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial.
Junto con el director general de esa área municipal Fernando Winfield, la alcaldesa destacó que las personas que visiten las playas de Manzanillo se sentirán tranquilas con estas herramientas, “la seguridad estará garantizada, haremos más patrulleos porque sí faltaba más equipo”.
El titular de la dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial, Fernando Winfield explicó que estos vehículos son todo terreno y serán para uso en las playas de Manzanillo, además de que están equipados con sirena y micrófono electrónicos; tablero de control; lámpara encapsulada; instalación eléctrica; pintura náutica y tienen un balizamiento especial.
Agregó que, con estas nuevas herramientas, se aplicará la misma estrategia que en las áreas urbanas, es decir que los Grupos Interinstitucionales de Inspección y Vigilancia (GIIV), también tendrán presencia en las playas manzanillenses, “aquí se conformará con la policía turística y personal de la Secretaría de Marina”.
La presidenta municipal agradeció al personal que, con ese equipo, patrullará las playas de Manzanillo, “ellos atenderán todas las emergencias que se presenten en esas zonas”.
También agradeció a las y los manzanillenses el pago de sus impuestos, pues gracias a ello, es que las diversas áreas del ayuntamiento pueden equiparse con las herramientas necesarias para hacer un mejor trabajo.

Redacción



482 Vistas


Temas Relacionados