Cargando



Supervisan Indira y Vladimir rehabilitación de tanque



Miércoles 16 de Noviembre de 2022 7:37 am

+ -


Fue rehabilitado un tanque elevado, y se creó la red para su electrificación y posterior puesta en funcionamiento en la colonia Montellano II, en Villa de Álvarez, que se encuentra a un costado de la carretera a Comala.
Con este tanque se asegura la prestación del servicio de agua potable a más 6 mil habitantes, señaló la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, quien supervisó la obra.
Vizcaíno Silva estuvo acompañada de la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), Marisol Neri León, así como el director general de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Vladimir Parra Barragán.
La titular del Poder Ejecutivo estatal dio a conocer que se trata de una más de las #ObrasQueTransforman, porque no fue pensada para ensanchar el ego de las y los gobernantes en turno, sino para asegurar la prestación de un servicio básico, como es el derecho al agua potable.
Esta obra contribuirá a mejorar el abasto del vital líquido en esta zona habitacional del municipio villalvarense, para beneficio centenares de familias y miles de personas que habitan en esta colonia, ubicada prácticamente en los límites entre los municipios de Villa de Álvarez y Comala.

Manolika SILVA ROSALES



540 Vistas