Cargando



Aclara Gobernadora que próxima semana podría venir AMLO a Manzanillo



Jueves 17 de Noviembre de 2022 7:21 am

+ -


La gobernadora Indira Vizcaíno Silva reconoció que el presidente Andrés Manuel López Obrador podría estar en Manzanillo el próximo miércoles 23 de noviembre, el día en que rendirá su Primer Informe de Labores, sin embargo, aún no se tiene la confirmación oficial.
Tras acompañar al recorrido de supervisión que hizo el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara, por el tramo transvolcánico de la autopista Colima-Guadalajara, la Mandataria recordó que su informe coincide en fecha con el Día de la Armada de México.
Vizcaíno Silva admitió que existe la posibilidad de que la conmemoración federal de esa fecha pudiera llevarse a cabo en el puerto de Manzanillo, por lo que el presidente López Obrador estaría en la entidad y precisó que, de confirmarse ese hecho, el Presidente solo viajaría al puerto de Manzanillo “exclusivamente a eso.
“Me parece que es entre semana, entonces es probable que tengamos La Mañanera también acá, pero sería solamente el tema del Día de la Armada de México”.
La gobernadora Indira Vizcaíno confirmó que en su acto protocolario tendrá como invitado al secretario de la Marina, José Rafael Ojeda Durán, en representación del presidente.
“Entendemos que sería quien representaría al Presidente en mi informe oficial ante el Congreso del Estado”.
Adelantó que la entrega del informe será ante el Poder Legislativo a la 1 de la tarde. “Ese mismo día por la tarde-noche estaríamos haciendo un evento público masivo para hacer esta rendición del informe también en términos generales a la sociedad”, concluyó.

Manolika SILVA ROSALES



565 Vistas