Cargando



El beisbol de Segunda Fuerza no descansará



Jueves 17 de Noviembre de 2022 1:49 pm

+ -


Pese a que muchas ligas decidieron suspender sus jornadas en turno debido al puente vacacional por motivo de las celebraciones del 20 de Noviembre, el beisbol de Segunda Fuerza de Convivencia de la Liga Intermunicipal no descansará y decidieron jugar.
De tal manera, el sábado a las 4:30 de la tarde, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos, la novena de Bachilleres querrá vencer a Toros de Zapotlán.
Para el domingo se jugarán los dos restantes en la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense, a las 10 de la mañana, el equipo de Budas se enfrentará de visitantes a Cachorros y a la una de la tarde, la novena de Cardenales querrá vencer al equipo de Carpinteros.
 
PRIMERA FUERZA
 
En otra información, en lo que respecta a la categoría de Primera Fuerza del Torneo “Beisbol Sin Fronteras”, el presidente de la Liga Intermunicipal de Beisbol dio a conocer que la categoría descansará por común acuerdo de los delegados de los diferentes equipos reanudando acciones el domingo 27 de noviembre con la Jornada 6 de Liga.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



600 Vistas


Temas Relacionados