Cargando



Quiñonez e Imperio, por el último pase a liguilla en fut Superveteranos



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 17 de Noviembre de 2022 5:19 pm

+ -

El sábado se juega la última Jornada de Liga y Copa


Deportivo Quiñonez e Imperio buscarán el sábado el último boleto a la Liguilla por el título de Liga en el balompié Superveteranos Libre que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez, cuando se dispute la última Jornada del campeonato regular y de Copa.

Quiñonez ocupa la octava posición con 34 unidades, mientras que los guindas son novenos, con 31, y aunque la diferencia de goles favorece a los primeros, hasta que no se oficialicen los resultados se podrá decir que el último boleto a cuartos está sellado.

Además, Imperio la tiene más complicada, pues se medirá a Construmanía este viernes, a las 8 de la noche, en uno de los campos de El Diezmo. En tanto, a las 8:30, medirán fuerzas Independiente y Villa de Álvarez, en el Carlos Téllez.

El sábado continuarán las hostilidades con un duelo de poder a poder, Sindicato Ciapacov recibirá la visita del Citrojugo, a las 3 de la tarde, en el Estadio San Jorge. En tanto, a las 4, los equipos ya clasificados Real Manrique e Ixtlahuacán se verán las caras en la cancha del Fray Pedro.

San José le hará los honores a Juventus, a las 4:30 de la tarde, en cancha del primero. En tanto, a las 4:45, Jaguares se medirá a Deportivo Quiñonez, en el San Jorge. Cierran a las 6, Sección 82 contra SNTE 6, en el Carlos Septiém.

ESTADÍSTICAS

A la espera de la última Jornada el torneo de Liga SNTE sigue de mandón con 65 unidades; Citrojugo, 62; Sindicato Ciapacov y Construmanía, 60; Independiente, 54; Ixtlahuacán, 40; Real Manrique, 36 (son los 7 calificados); Deportivo Quiñonez, 34; Imperio, 31; Sección 82, 30; San José, 20; Juventus y Villa de Álvarez, 18; Jaguares, 0.

En la Copa, SNTE 6 y Construmanía, 32 puntos, los mentores con una mejor diferencia de goles; Sindicato Ciapacov, 30; Independiente, 28; Citrojugo, 24; Real Manrique, Deportivo Quiñonez, Ixtlahuacán, 18; Imperio y Villa de Álvarez, 14; Sección 82, 12; San José, 8; Juventus, 4; Jaguares, 0. Los cuatro primeros ya están en semifinales.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1022 Vistas