Cargando



Se registra fuerte incendio en ductos de gas en Edomex



Jueves 17 de Noviembre de 2022 10:29 am

+ -


Nezahualcóyotl.- Fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de emergencia originó esta mañana un fuerte incendio en al menos seis respiraderos de ductos de gas ubicados sobre la Avenida Río de los Remedios, en los límites de Ecatepec y la alcaldía Gustavo A. Madero.
El siniestro comenzó la madrugada de este jueves, en los respiratorios del canal de, ubicados en la esquina de la avenida Río de los Remedios y la calle Valle de Guadalupe, a la altura de las colonias El Chamizal y San Felipe de Jesús.


A pesar de que el incendio fue bastante fuerte, no tuvo consecuencias, pues no se reportaron personas lesionadas ni muertas.
Debido a que las llamas eran intensas y amenazaban con propagarse y alcanzar algunas casas, elementos del H. Cuerpo de bomberos, en atención a un llamado de auxilio de inmediato, se presentaron en el lugar para apagar el fuego y controlar la situación.
Después de más de una hora de intensas labores, los bomberos controlaron la situación, sin que se registren hechos que lamentar.


 

Agencias



522 Vistas


Temas Relacionados