Cargando



Ya están los 8 calificados a Liguilla del Futsal Sindical



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 17 de Noviembre de 2022 5:37 pm

+ -

El sábado se jugará la penúltima Jornada del torneo “Rumbo al 50 Aniversario”


A falta de dos Jornadas, el torneo de Futsal Sindical “Rumbo al 50 Aniversario”, ya tiene a sus ocho equipos clasificados a Liguilla, pues en la Fecha de este sábado descansa Abastos, último lugar que ya no tiene posibilidad de alcanzar al octavo puesto, aún ganando la próxima semana.

Los equipos que están amarrados para la ronda de cuartos de final son Mantenimiento, Limpia Babys, Servicios Públicos, Deportes, Sindicato, Limpia, Alumbrado y Servicios Generales. Lo interesantes de las dos últimas Jornadas será definir al monarca de goleo individual.

En esa lista se encuentran Benjamín Zamora y Miguel A. Vázquez, ambos de Servicios Públicos con 44 y 41 goles, respectivamente. Le sigue con 32, Javier Cobián Montes, de Deportes, así como Joseph Paredes, de Limpia Babys, con 26.

LA JORNADA

En cuanto a la actividad de este sábado, a las 9 de la mañana se disputará el primer cotejo entre Servicios Públicos y Deportes; a las 10, Limpia ante Servicios Generales.

Ya para las 11 de la mañana, Mantenimiento (líder) chocará con Limpia Babys (sublíder), y cierran a las 12 del día, Sindicato encarando a Alumbrado. Descansa Abastos. Todos los partidos en el Centro Juvenil Placetas.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a las posiciones, Mantenimiento es líder con 25 unidades; Limpia Baby´s, 23; Servicios Públicos, 18; Deportes, 17; Sindicato, 12; Limpia, 11; Alumbrado, 10 Servicios Generales, 8; Abastos, 4.

Francisco Javier Espíritu Gómez



474 Vistas