Cargando



Asiste Ríos Promotion a Ceremonia de Pesaje en Guadalajara



Viernes 18 de Noviembre de 2022 1:47 pm

+ -


Hoy en una conocida plaza al norte de la ciudad tapatía la empresa Ríos Promotion Boxing que dirige el empresario colimense Jaime Ríos Marín, asistió a la Ceremonia de Pesaje de cara a la función de mañana en la Arena Astros de Guadalajara, Jalisco.
La empresa Ríos Promotion participará con una interesante pelea a cuatro rounds en el peso superpluma.
Los pugilistas Shamal Canal de Nueva York (2-0) se medirá a Salvador López Díaz (0-2-1)  de la Ciudad de México, en esta función también formarán parte, el oriundo de Tijuana, Jaime Munguía (40-0) ante el argentino, Gonzalo Gastón Coria (21-5).
De la pelea que promueve Ríos Marín, dijo que será un choque parejo entre dos peleadores que inician su camino en el deporte del cloroformo pero que tienen madera para destacar en el profesionalismo.
En otra información, la empresa Ríos Promotion tendrá más actividad los próximos días, el viernes 25 de noviembre, en Los Cabos, Baja California Sur llevará el oponente (por confirmar) que se enfrentará a Omar Chávez, hijo de la leyenda del boxeo en México, Julio César Chávez.
“Será el regreso a los encordados de Omar Chávez, será una buena pelea pactada a 10 rounds en los 70 kilogramos, y será transmitida por la televisora ESPN”. Afirmó Ríos Marín.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



454 Vistas


Temas Relacionados