Cargando



Avión de LATAM choca con camión de bomberos en aeropuerto Jorge Chávez; hay dos bomberos muertos



Foto Internet

Viernes 18 de Noviembre de 2022 4:56 pm

+ -

Personal del Lima Airport Partners, la aerolínea y los bomberos activaron el protocolo para contener el incendio y rescatar a los afectados. Los vuelos en el terminal quedaron suspendidos


Un avión de pasajeros de LATAM Airlines se estrelló contra un camión de bomberos en una pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez, en la provincia de Callao, Perú. Se reportaron al menos dos bomberos fallecidos.

De acuerdo con medios locales, al menos dos bomberos perdieron la vida y uno más resultó herido cuando el ala del avión se impactó con el camión donde se encontraban.

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender a los pasajeros que se encontraban en el avión y a los bomberos.

Debido al choque entre la aeronave y camión de bomberos, el aeropuerto Jorge Chávez suspendió todos sus vuelos hasta el sábado a las 13:00 horas.

Investigan choque de avión con camión de bomberos

El Ministerio Público del Callao, Perú, informó que se abrió una investigación preliminar para determinar las causas del accidente en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez.

“Tras el reporte de dos bomberos aeronáuticos fallecidos y uno herido, la Fiscalía busca esclarecer los hechos ante los posibles delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, respectivamente”, informó la fiscalía mediante un mensaje en Twitter.

Agencias



1213 Vistas