Cargando



Doble oro para Colima en Paranacionales Conade



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Viernes 18 de Noviembre de 2022 8:19 pm

+ -

Azucena Mariano Moctezuma se colgó las medallas doradas en 200 metros planos y salto de longitud; es Premio Estatal del Deporte 2022


Dos medallas de oro fue la cosecha de la colimense Azucena Mariano Moctezuma al iniciar su participación en los Juegos Paranacionales Conade 2022 este viernes, tras ganar las pruebas de paratletismo de los 200 metros planos y el salto de longitud.

La también Premio Estatal del Deporte (que le fue entregado hoy a su mamá) redondeó el día con estas dos preseas en el segundo bloque de esta disciplina que se lleva a cabo en Hermosillo, Sonora.

La paratleta logró el sitio de honor en los 200 metros planos con tiempo de 27:40 segundos; para su segunda participación, destacó en salto de longitud con tres de ellos, por arriba de la marca de premiación, llevándose el oro con su mejor registro de 4.76 metros.

Sin duda alguna Azucena Mariano Moctezuma recordará esta fecha, pues aparte de las dos medallas doradas, recibió el Premio Estatal del Deporte, junto con otros dos destacados atletas rodillones.

Por su parte, el colimense José Enrique Venegas, quedó en segundo lugar de los 200 metros T37 juvenil superior con tiempo de 29.06 segundos sin marca de premiación, al igual que Diego Orellana en el salto triple T20 quedando con su mejor salto de 9.72 metros en la segunda posición.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1107 Vistas