Cargando



Fallece joven que fue baleado esta mañana, junto a un minisuper, cerca de Sevilla del Río



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Viernes 18 de Noviembre de 2022 3:53 pm

+ -


Un joven que fue agredido a balazos esta mañana sobre la calle Primo de Verdad, casi esquina con Felipe Sevilla del Río, junto a un minisuper, en la colonia Lomas de Circunvalación de Colima, falleció al llegar al nosocomio. 

De acuerdo a información extraoficial el occiso es Jaime "N", de 29 años, quien recibió balazos en en el pecho, abdomen y en la cabeza. 

Se informó que el joven conducía un vehículo Ford Windstar, color amarillo, cuando se le emparejaron sujetos a bordo de una motocicleta color azul, uno de los cuales le disparó a quemarropa, luego se dieron a la fuga.

El joven agredido fue auxiliado por algunas personas y elementos policiacos, lo trasladaron de emergencia a bordo de un vehículo particular a una clínica de esta ciudad, en donde dejó de existir debido a la gravedad de las heridas.

Tras un operativo, en una vecindad sobre la calle Manuel Gallardo Zamora las corporaciones policiacas localizaron la motocicleta en la que huyeron los agresores y de manera extraoficial hubo dos personas detenidas.

El agente del Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones correspondientes para establecer este hecho.

Sergio Uribe Alvarado



5876 Vistas