Cargando



Insiste Martín en que falta rescate financiero que ofreció la Federación



Viernes 18 de Noviembre de 2022 7:52 am

+ -


Martín Flores Castañeda insistió en que falta que el gobierno de México rescate al Gobierno del Estado como lo prometió el presidente de la República el 10 de noviembre de 2021, en el Complejo Administrativo.
“Tema que estamos por abordar nuevamente con el titular de la Secretaría de Gobernación, para ver de qué manera ese apoyo económico y financiero que anunció el Presidente para Colima, le alcance a un tema social, de justicia social, como lo es el rescate del Ipecol, a quien se le adeudan mil 280 millones de pesos y actualmente es de mil 500 millones de pesos”, indicó.
No descartó que el STSGE se haga presente durante la visita a Manzanillo del Presidente de México en los próximos días, para exigir que se cumplan los compromisos.
“Al Presidente le agradecemos los apoyos brindados y el rescate que se va a llevar a cabo de las finanzas del Gobierno del Estado”, indicó.
Señaló que ya se cumplió un año de la visita del Presidente a Colima, por lo que es necesario el concretar este rescate financiero, en qué forma se va a llevar a cabo y cómo se verá cristalizado.

Manolika SILVA ROSALES



484 Vistas