Cargando



Junta de Asistencia Privada entrega premio de la Colecta Diamante de la Solidaridad



Foto Internet

Viernes 18 de Noviembre de 2022 4:42 pm

+ -


Este viernes se llevó a cabo, en las instalaciones de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima (JAP), la entrega del premio de la promoción que forma parte de la Colecta Diamante de la Solidaridad 2022.

La premiación estuvo asistida por María Luisa González André, presidenta de la Junta de Asistencia Privada; la titular del sector Promoción humana, Elvira Ceballos Acosta y Juan José Sevilla Larios, titular de la Notaría Pública número 2 de Colima, quienes hicieron entrega del cheque simbólico al ganador.

El joven premiado, George Eduardo García Ojeda, acudió en compañía de su familia, quienes fueron parte de todo el proceso que lo llevó a obtener el premio de los cien mil pesos pues adquirió el boleto por medio de su abuela y fue su mamá quien lo apoyó a estar al pendiente del teléfono en caso de resultar seleccionado el pasado lunes 15 de noviembre mediante la transmisión de la promoción.

Se contó igualmente con la valiosa asistencia de miembros del patronato de Una nueva vida, I.A.P., que forma parte de las 44 Instituciones de Asistencia Privada que se sumaron este 2022 a la Colecta Diamante de la Solidaridad, institución a través de la cual la familia García Ojeda hizo llegar sus donativos para la colecta. El presidente de la institución ubicada en Manzanillo, Rafael Cortés López, se mostró agradecido con la población colimense que cada año confía y apoya en las actividades de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima.

Se extiende el agradecimiento por parte de todas las Instituciones de Asistencia Privada, así como de la JAP a todos aquellos que, con muchas ganas de ayudar a quienes más lo necesitan, apoyaron con sus donativos tanto adquiriendo sus boletos como en las escuelas del estado demostrando que este 2022 ¡el valor de ayudar regresa a ti!

Manolika Silva



693 Vistas