Cargando



Margarita Moreno hace equipo con Plaza San Fernando y mejora oficinas del registro civil



Foto Internet

Viernes 18 de Noviembre de 2022 8:27 pm

+ -

Guillermo Brun respaldó el proyecto de la presidenta municipal de Colima para ampliar el local y acondicionarlo, sin costo al erario y sin cobrar renta


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, hizo equipo con Guillermo Brun para inaugurar las nuevas oficinas de enlace del registro civil en Plaza San Fernando, en un local más amplio y con un espacio totalmente acondicionado para la comodidad de quienes acudan a tramitar un acta.

“Quiero pedir un fuerte aplauso para Guillermo, porque este espacio ya lo teníamos, pero ahora lo tenemos tres veces más grande, ofreciendo así un mejor servicio para las familias de Colima”, destacó en su mensaje la presidenta municipal.

Margarita Moreno puntualizó que desde el primer día de gobierno se trazó la meta de que cada acción, de su administración, será en un beneficio directo a las familias del municipio, por lo que con estas oficinas nuevas, acondicionadas y con mejores instalaciones se beneficiará a las familias.

Destacó que los servicios se proporcionarán en un horario adecuado para las mamás y papás que trabajan, facilitándoles el registro de sus hijos e hijas, así como a las parejas que decidan casarse, quienes tendrán todas las facilidades.

“Agradezco toda la disposición que mostró desde el primer día Plaza San Fernando para apoyar este proyecto. Estamos convencidos de que realmente será todo un éxito. Invito a la población a que vengan y usen este espacio, que es de gran beneficio”.

Por su parte, el director del registro civil del municipio de Colima, Oscar Cervantes Figueroa, explicó que con la inauguración de esta oficina municipal de enlace del registro civil se amplían aún más los puntos donde se proporcionan servicios a la población.

Precisó que en estas oficinas las mamás y papás podrán registrar a sus recién nacidos, en un ambiente cómodo y de esparcimiento, dentro de un horario de 11:00 de la mañana a 19:00 horas, de lunes a sábado.

Además, Cervantes Figueroa destacó que las parejas que contraigan matrimonio en esta oficina, en equipo con la Plaza San Fernando y sus locatarios, se realizarán dinámicas para que los matrimonios puedan ganar sorpresas y regalos.

Por su parte, Guillermo Brun refirió que Plaza San Fernando hace equipo con Margarita Moreno, por lo que este espacio que se da sin costo al Ayuntamiento de Colima se amplió de 40 a 116 metros, siendo un espacio cómodo para quienes vengan a realizar sus trámites.

Detalló que la inversión de adecuación de este local la hizo Plaza San Fernando, con un monto de 650 mil pesos, en beneficio directo a la población del municipio de Colima.

“Tenemos previsto, como Plaza San Fernando, apoyar mucho y enriquecer todos lo servicios que dé el municipio, por lo que tendemos muchas actividades que daremos a conocer poco a poco”, adelantó Guillermo Brun.

En la inauguración, estuvieron presentes la directora del registro civil del gobierno del estado, Brenda Gutiérrez Vega; las y los regidores Miryan Rosendo León, Osiris Alcaraz Saucedo y Jonatan Sánchez Peregrina, así como demás directivos del Ayuntamiento de Colima.

Agencias



985 Vistas