Cargando



Nieta de Biden se casa en ceremonia dentro de la Casa Blanca



Foto Internet

Sábado 19 de Noviembre de 2022 7:05 pm

+ -

Naomi Biden, nieta del presidente Joe Biden, se casó en una ceremonia dentro de la Casa Blanca


Naomi, nieta del presidente Joe Biden, se casó este sábado en una ceremonia dentro de la Casa Blanca donde no se permitió el acceso de periodistas.

La abogada de 28 años residente en Washington, hija de Hunter Biden, se casó con Peter Neal, de 25, graduado de Derecho, en el Jardín Sur de la mansión a las 11:00 am, en una ceremonia a la que llegaron 250 invitados, según la Casa Blanca.

“Ha sido una alegría ver crecer a Naomi, descubrir quién es y labrarse una vida tan increíble para ella”, expresaron en un comunicado el presidente y la primera dama, Jill Biden.

“Les deseamos días llenos de alegría y un amor que crece más profundamente con el paso de cada año”.

No es inusual que la mansión se adorne para recibir eventos de este tipo. Según la Asociación Histórica de la Casa Blanca, se han celebrado 18 bodas en el lugar, incluyendo la de Tricia, hija del presidente Richard Nixon, en 1971, y la del fotógrafo oficial de Barack Obama, Pete Souza, en 2013.

Naomi lleva el nombre de la primera hija del presidente, quien murió cuando era una bebé en un accidente de tránsito en 1972, donde también falleció su primera esposa.

La prensa estadounidense ha dicho que Naomi Biden tiene un papel importante dentro del círculo de confianza del presidente y que, por ejemplo, fue una de las que lo presionó para presentarse a las elecciones de 2020.

Agencias



590 Vistas