Cargando



Pelean el goleo individual jugadores de Servicios Públicos en el Futsal Sindical



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 19 de Noviembre de 2022 2:54 pm

+ -

Se jugó la penúltima Jornada este sábado y no hubo sorpresas


Luego de darse a conocer a los 8 calificados a la Liguilla por el título del Futsal Sindical “Rumbo al 50 Aniversario”, ahora la disputa está por el título de goleo individual, donde dos jugadores de Servicios Públicos pelearán en la última Jornada por obtenerlo.

Los involucrados son Benjamín Zamora, quien llegó a 47 pepinos, así como Miguel Vázquez, arribando a 44. Ambos marcaron en la penúltima Jornada, este sábado en el Centro Juvenil Placetas, en el triunfo de Servicios Públicos 8-4 sobre Deportes.

Benjamín concretó 3 dianas en ese encuentro, al igual que Miguel Ángel, los otros dos fueron de Óscar Silva y Manuel Martell; de los perdedores recortaron Javier Cobián (3) y Joaquín Montelón.

OTROS MARCADORES

En otros resultados de la Fecha 17, Mantenimiento y Limpia Baby´s empataron 3-3 con dianas de José Luis García, Francisco Galindo y Alberto Franco; del segundo cuadro lo hicieron Martín Pizano Catón (2) y Joseph Paredes.

Limpia escaló un puesto tras la victoria de 8-4 sobre Servicios Generales. Los goles del cuadro ganador fueron de Rosendo Valdez (2), Mario Magaña (2), Carlos Collás (2) y José Luis Teodoro (2); de los perdedores acortó con los cuatro José Romero Valencia.

Finalmente, Alumbrado le pegó 9-3 a Sindicato con pepinos de Gustavo Ceballos (4), José M. Ceballos (2), Daniel Morales Mendoza, Jesús A. Morales y Daniel Morales Cobián; de segundo lo hicieron Javier Ortiz (2) y Gustavo Contreras. Descansó Abastos.

Francisco Javier Espíritu



543 Vistas