Cargando



Se impone Linces de Piscila a Deportivo Larios en beisbol infantil



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 19 de Noviembre de 2022 2:13 pm

+ -


La novena de Linces de Piscila se impuso 23-13 a Deportivo Larios en duelo amistoso celebrado el pasado viernes en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán.

El duelo fue pactado únicamente a cinco entradas y fue en modalidad de bola puesta. El pitcher ganador de Linces de Piscila fue Ángel Valdez y el derrotado Diego María.

Los mejores bateadores de Linces, Juan Marías de 5-3, Ángela Rangel de 5-3, Javier Ánzar de 5-2 con cuadrangular con dos corredores a bordo en la segunda entrada, Dylan Cárdenas, Gael Osorio, Edson Aguilar y Eduardo Carrasco se fueron 5-2 cada uno.

Por Deportivo Larios los mejores a la ofensiva fueron, Jesús Luna de 4-3 con un jonrón solitario en el cierre de la cuarta entrada y Pablo Lomelí de 3-1. Fueron pocos hits los que registraron los dirigidos por Fidel Larios Berbén, estuvieron mucho en las bases producto de los errores defensivos de Linces.

Con este duelo termina una serie de tres encuentros disputados, primero en la Antigua Zona Militar de Calzada Galván, otro más en Piscila (se entregaron medallas a los participantes) y este último en la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán; la serie la ganó Linces 2-1.

Ángel Contreras Martínez



608 Vistas