Cargando



?>

Termina Colima con 11 medallas en los campeonatos nacionales de Surf



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 19 de Noviembre de 2022 2:02 pm

+ -

El evento terminó hace unos días y se llevó a cabo en Ixtapa, Zihuatanejo


La delegación colimense se surfing que participó en los campeonatos nacionales de la especialidad en Ixtapa, Zihuatanejo, obtuvo 11 medallas en diferentes categorías, cuatro de ellas con el primer lugar y presea dorada.

De acuerdo a información de la Asociación de Surfing del Estado de Colima A.C. e Incode, después de cuatro días de competición, cuatro colimenses se coronaron como los mejores del país.

Los primeros lugares nacionales fueron de Lili González, en la categoría Sub-14; el mismo Lilo ganó en la Sub-16, mientras que Nancy Ochoa, se llevó los honores en la categoría Máster 35-39 años, y otro primer sitio lo obtuvo Favio Hugo Camacho, en Máster 50-54.

Otros surfistas que subieron al podio fueron Lulio Quiñones, en la categoría Máster 35-39 y Julio Naranjo, en Máster 45-49, ambos obtuvieron el segundo lugar nacional.

Con el tercer puesto quedaron Ana Laura González, en la categoría Open Femenil, así como Eva Valeria Villarino, de la categoría Sub-12. En el cuarto sitio Gabo Huerta Sandoval, de la Sub-12 y Francisco Granados, de la máster 45-49.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1964 Vistas