Cargando



Gran participación en el Desfile Deportivo en Villa de Álvarez



Domingo 20 de Noviembre de 2022 1:11 pm

+ -



Con la participación de 2 mil 320 personas de 47 contingentes, esta mañana en Villa de Álvarez se llevó a cabo el tradicional Magno Desfile Gimnástico Deportivo por el Aniversario de la Revolución Mexicana mismo que fue encabezado por la presidenta municipal Tey Gutiérrez.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Deportes de la Jefatura de Fomento Deportivo Héctor Alberto Mier Galicia quien refirió que para el desfile se coordinaron con profesores de educación física de la Secretaría de Educación.

Mencionó que los contingentes fueron integrados por escuelas de nivel básico, media superior, superior, instituciones y academias, instituciones deportivas y de servicio, carros alegóricos, asociación de charros y 20ª Zona Militar quienes realizaron el recorrido de la avenida Manuel Álvarez (La División) y finalizó en la avenida J. Merced Cabrera

Agradeció a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y a Protección Civil por el respaldo que brindaron para que el desfile transcurriera en orden.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



594 Vistas


Temas Relacionados