Cargando



“Lo di todo y es una pena no conseguirlo”: Checo Pérez



Domingo 20 de Noviembre de 2022 10:30 am

+ -


El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), no ocultó su decepción luego de haber perdido el subcampeonato del Mundial de pilotos de la Fórmula 1 tras no lograr superar al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) en el Gran Premio de Abu Dabi, donde finalizó en la tercera posición; mientras que su rival directo fue segundo.
“Es lo que es. A veces es lo que sucede en la temporada. Siento que lo di todo y es una pena no conseguirlo. Voy a regresar mejor la próxima temporada”, expresó ‘Checo’ tras el GP de Abu Dabi.
La temporada del tapatío quedará marcada como la mejor de su carrera como piloto de Fórmula 1, sumando más de 300 puntos y finalizando en una honrosa tercera posición del campeonato, tras lograr también el título de constructores con Red Bull.
“Tuvimos grandes momentos en esta temporada, batallas, tuvimos que administrar los neumáticos durante la carrera y es algo que tenemos que mejorar para el próximo año”, sentenció el mexicano.
Max Verstappen fue el vencedor del Gran Premio de Abu Dabi, aunque realmente no apoyó a ‘Checo’ Pérez para lograr el objetivo de Red Bull, quienes aspiraban a conseguir el 1-2 en el campeonato de pilotos por primera vez, ya que desde el comienzo puso tierra de por medio y se alejó en la primera posición.
 

Agencias



431 Vistas


Temas Relacionados