Cargando



Más de 1390 personas participan en el Desfile de la Revolución en Tecomán



Domingo 20 de Noviembre de 2022 2:15 pm

+ -


 En el marco del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, la Presidenta del DIF municipal, Irma Mirella Martínez, en representación del Presidente Municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa presidió esta mañana, primero la ceremonia cívica en la explanada del parque Insurgentes y después el desfile deportivo militarizado, que recorrió las principales calles del municipio. 

En este desfile participaron 21 instituciones educativas, asociaciones, academias, Ejército Mexicano y policía municipal.

Estuvieron presentes la directora de la unidad de servicios administrativos y educativos de Tecomán, Sandra Karent Medina Machuca, la Secretaria del H. Ayuntamiento de Tecomán, Enna del Carmen Gutierrez Zapata, regidores y regidoras del H. Cabildo de Tecomán y el director de seguridad pública y policía Vial, Cap. Pedro Enrique Jaramillo Visoso.  

La ceremonia estuvo a cargo de alumnos del CBTis 285, quienes tuvieron a cargo la ceremonia, el himno, reseña histórica y una poesía coral.

Posteriormente el presídium apreció el paso de más de 1390 contingentes con diferentes actividades, bailables y tablas gimnásticas, así como caracterizaciones y exhibiciones.

Redacción



547 Vistas


Temas Relacionados