Cargando



Quiñonez, último calificado a Liguilla en fut Superveteranos



Domingo 20 de Noviembre de 2022 8:25 pm

+ -

Ricardo Hernández campeón de goleo individual; listos los cuartos de final de Liga


 

Deportivo Quiñonez se convirtió en el último equipo en calificar a la ronda de cuartos de final de Liga del Futbol Superveteranos Libre, luego de ganar, al cierre del campeonato regular, a Jaguares 3 tantos por 1, el sábado. 

Con la victoria, Quiñonez llegó a 37 unidades siendo el octavo invitado a la Liguilla solo por debajo de Real Manrique (38). 

Luego de la última Jornada los ocho invitados a la Liguilla son SNTE 6 (68); Sindicato Ciapacov (63); Construmanía (63); Citrojugo (62); Independiente (57); Ixtlahuacán (41); Real Manrique (38) y Deportivo Quiñonez (37), en ese orden.

En la Copa no hubo cambios, SNTE 6 y Construmanía (35) comparten la cima, solo que el primero con una mejor diferencia de goles; Sindicato Ciapacov (33) e Independiente (31). 

RESULTADOS 

En cuanto a los marcadores del cierre de campeonato, Quiñonez se impuso 3-1 a Jaguares para clasificar. Los goles corrieron a cargo de Luis Cabadas, Felipe Cortés y Carlos Larios; la honrilla fue de Humberto Méndez. 

Sindicato Ciapacov doblegó a Citrojugo 3-1 con pepinos de Jesús Medina, Christian Ibáñez y Guillermo Silva; de los tecomenses lo hizo Félix Magaña. San José perdió en su propio campo por la vía del default ante Juventus. 

SNTE 6 blanqueó 9-0 a Sección 82 con dianas de Ricardo Hernández (3) y nuevo campeón de goleo individual con 87 tantos, dejando en el subliderato a Christian Ibáñez (Ciapacov), con 84. Los otros goles fueron de Ramón de la Mora (3), Amador Alejandres (2) y Benjamín Alejandres. 

Construmanía venció a Imperio 5-0 con anotaciones de Crodoaldo Chávez (2), Joél Zárate (2) y Salvador Flores. Independiente 6-2 a Villa de Álvarez sin que se reportaran los anotadores. 

Finalmente, Real Manrique 5-5 con Ixtlahuacán, del primero marcaron Luis Álvarez (3), Jesús Vargas y José Palacios; de los meloneros concretaron Francisco Martínez (2), Abraham Brizuela, Benjamín Macías y Rubén Vázquez. El extra fue para Manrique.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



518 Vistas