Cargando



Reúne a más de 2 mil 500 personas el Desfile de la Revolución en Manzanillo



Domingo 20 de Noviembre de 2022 3:22 pm

+ -


En el Desfile conmemorativo al 112º Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana en Manzanillo, la alcaldesa Griselda Martínez y diversas autoridades, así como cientos de familias congregadas en el Centro Histórico de nuestra ciudad, disfrutaron del paso de los contingentes conformados por los elementos de Rescate Acuático de La Marina Armada de México, de la Dirección General de Seguridad Pública municipal y de las Patrullas Juveniles “Caimanes y “Halcones”, quienes abrieron la marcha. Nutridos contingentes de 19 escuelas y 4 deportivos hicieron gala de coordinación y entrega con la presentación de tablas rítmicas, bailables y acrobacias; desfilando más de 2 mil 500 personas. 

El último contingente en pasar frente al balcón de la Presidencia Municipal manzanillense fue el los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio, que con uso de vehículos y herramientas de trabajo, dieron muestra de los diversos servicios de emergencia que prestan a la población manzanillense, entre ellos, incendio, rescate en alturas, atención de accidentes vehiculares, fuga de gases tóxicos y rescate de estructuras colapsadas; el escuadrón canino que se entrena en búsqueda, rescate y guardia y protección de la corporación, también participó en el desfile. 

La marcha cívico militar inició en Las Palmitas, avanzando por Avenida México, pasó frente a la presidencia municipal y concluyó en Av. Morelos, frente a las fuentes danzarinas


Redacción



668 Vistas


Temas Relacionados