Cargando



SNTE 39 cerca de semifinales de Copa en el futbol Supermáster



Domingo 20 de Noviembre de 2022 12:00 am

+ -

Álvica se perfila como el otro invitado en el Grupo Uno; en el dos, SNTE 6, en la antesala de la final


El subcampeón de Liga, SNTE 39 se encuentra a pasos de clasificar a las semifinales del torneo de Copa en el balompié Supermáster del Recuerdo, tras vencer en la última Jornada del campeonato regular a Coca Cola 7-1, y llegar a 15 unidades teniendo un duelo pendiente. 

Los mentores tiene el cotejo pospuesto contra Juventus, quien también está peleando por llegar a la Liguilla de este torneo (tiene 2 sin jugar) y un puede pelear por un boleto a semis, donde también está involucrado el Álvica (16 unidades) por 12 de la Juve. 

Por otro lado, en cuanto a las 7 anotaciones de la 39 sobre Coca Cola, Roberto Alcaraz marcó (2), Gerardo Zamora (2), Miguel Morfín (2) y Jaime Munguía; la honrilla fue de J. Manuel Gómez. 

En otros marcadores, Deportivo Álvica se impuso 2-1 a Juventus con tantos de Santiago Barragán (2) y César Vega de los perdedores. San Jerónimo le ganó en la mesa a Unión Colima Tonila. 

Suterm se impuso 7-2 a Siteldi con pepinos de Jesús Cervantes (2), Pedro Larios (2), Luis Omar García (2) y José Verduzco; de los derrotados concretaron Enrique Juárez y Hebert Valle. 

Finalmente, SNTE 6 perdió con Titanes 2-1 con dianas de Arnoldo Virgen (2); de los mentores concretó Carlos Téllez. Descansó Club Oro Colima y ya se jugó el partido entre Necaxa y Deportivo Kolimán. Quedó pendiente el Halcones contra Villa de Álvarez. 

LAS SEMIFINALES 

Para llegar a semifinales Álvica (G1) tendrá que esperar a que Juventus dispute sus dos juegos pendientes (uno con SNTE 39 y ante Suterm), pues tienen 10 puntos y aun los pueden alcanzar matemáticamente. 

De ganar los mentores, automáticamente clasificarían Álvica y la sección sexta, sin embargo, habrá que esperar la programación de estos duelos pendientes. Por su parte, en el sector 2, Titanes (12) aún puede desbancar a Club Oro Colima (12), pues tiene un pendiente contra Necaxa.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



339 Vistas


Temas Relacionados