Cargando



Mandan al Cereso a sujeto por robar en casa habitación en Coquimatlán



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 21 de Noviembre de 2022 7:13 pm

+ -


Un sujeto fue vinculado a proceso el pasado 17 de noviembre del año en curso, luego de cometer un hecho al interior de una casa habitación del municipio de Coquimatlán y que la ley señala como delito de robo calificado.

Mediante un comunicado de prensa se informó que conforme a las investigaciones de esta Fiscalía General del Estado (FGE), el vinculado dañó la ventana de un domicilio para ingresar a él y lograr su cometido, apoderándose de aparatos electrónicos, así como de una cartera con dinero en efectivo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes lograron su detención en flagrancia y lo pusieron a disposición del ministerio público. Al ser remitido al Juez de Control y llevar a cabo la audiencia correspondiente, fue vinculado a proceso e impuesta la prisión preventiva como medida cautelar.

En esta tarea que realizan las autoridades, es fundamental la participación de la ciudadanía a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable.

Sergio Uribe Alvarado



1077 Vistas