Cargando



Siete medallas para Colima en Nacional de Voleibol de Playa



Lunes 21 de Noviembre de 2022 12:31 pm

+ -

El evento se realizó en Puerto Vallarta, el fin de semana


Con siete medallas regresó la delegación colimense que participó en el Nacional de Voleibol de Playa en Puerto Vallarta, este fin de semana. Las preseas fuern tres de oro, dos de plata y dos más de bronce. 
Así lo informó el presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, Gabriel Larios Larios, quien recordó que Colima participó con 14 duplas de la capital del estado y el puerto de Manzanillo. 
En la rama femenil de la categoría Libre destacó el campeonato de la dupla manzanillense, de Paulina Betancourt y Paulina Faurrieta, entrenadas por Víctor Hugo Márquez. 
En esta categoría el segundo lugar, fue para las gemelas veracruzanas, Gigi y Vanessa Chay; el tercer lugar para la dupla de Alexa Bucio y Ashley Silva, de Michoacán, que son categoría 2005-2006, quienes jugaron clasificatorio y avanzaron hasta el main draw y, en cuarto lugar, Assul López y Karla Romero, de Sinaloa; en el quinto lugar las colimenses, Carmen León y Fernanda Delgado.
La Juvenil Mayor 2005-2006 rama femenil fue dominada por los equipos colimenses, obteniendo el campeonato la dupla de Alejandra Sánchez e Iris Verastegui, entrenadas por Gabriel Larios y Ricardo Flores; el segundo lugar, Gali Ochoa y Jandi Padilla, de Manzanillo, entrenadas por Hugo Marquez y el tercer lugar, Ivany Vidaurrazaga e Itzel López, de Manzanillo, y en el cuarto lugar, Mirsa Osorio y Andrea Espinoza de Manzanillo, quienes habían jugado calificatorio y avanzaron al main draw.
En la rama varonil, la medalla de oro fue para el equipo de César Heredia y Mario Cerraras, de Colima, dirigidos y entrenados por Eduardo Barajas; el segundo lugar, para Luis Medina y Gael Hernández, de Nayarit, y en el tercer lugar, Manuel Hilario y Gabriel Castillejos, de Querétaro.  En esta categoría Julio Serrano y Denzel Villaseñor de Colima, quedaron en quinto lugar.
En la rama femenil en la categoría 2007-2008, el primer lugar fue para fue para Yerania Fierro y Kandy Araujo, de Sinaloa; el segundo lugar para Angela Pérez y Celia Yazbeth López y, en tercer lugar, Paola Matus y Keyra Betancourt, de Manzanillo.
En la categoría 2007-2008 rama varonil, en primer lugar, César Altamirano y Daniel Altamirano, de San Luis Potosí; el subcampeonato de Gerardo Enciso y Brayan Cárdenas, de Manzanillo, quienes son entrenados y dirigidos por Hugo Márquez; el tercer lugar, Fabián Rocha y Derek Carmona, de San Luis Potosí; así como la participación de  Sharon Gonzaga y Tatiana Salinas de Manzanillo, que jugaron el clasificatorio, sin avanzar al main draw. 
El resto de los equipos participantes que participó en el clasificatorio son: en la categoría Libre Varonil las dos duplas de Manzanillo de Emmanuel Negrete y Manuel Cortés y Alejandro Padilla y Damián García; además, de la participación en la categoría Libre Femenil la dupla de Manzanillo de Paola García y Arlette Cerón

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



931 Vistas


Temas Relacionados