Cargando



Aficionados mexicanos se visten de qataríes y trollean a argentinos y brasileños



Imagen video

Martes 22 de Noviembre de 2022 6:41 pm

+ -

Unos aficionados mexicanos se disfrazaron de qataríes para espantar a gente por las calles del país anfitrión de la Copa del Mundo


En cada edición de la Copa del Mundo la afición mexicana pone un ambiente único. Sus cánticos, fiesta, calidez, sentido del humor e ingenio son de las cosas que más llaman la atención para los asistentes del resto del mundo.

En Qatar no ha sido la excepción y ya comienzan a hacer de las suyas y aprovechándose de las muchas restricciones que tienen en el país anfitrión.

En redes sociales se viralizó un video en el que un par de mexicanos caminan por las calles de Qatar portando una vestimenta tradicional árabe, se acercan a grupos de aficionados argentinos y brasileños para jugarles una broma que los pone temerosos debido a las exigentes leyes que hay en aquel territorio.

Estos mexicanos se acercan prohibiéndoles tomarse fotos en lugares públicos, tocar tambores o incluso estar parados en algún punto de la ciudad. Al ver la sorpresa de sus ‘víctimas’, sueltan la carcajada y sueltan ‘Solo los mexicanos podemos”. Esto provoca que los demás se alivien y compartan las risas.

El Universal



560 Vistas